GolfOtrosPolideportivo

Humana Challenge, primer torneo del año para Camilo Villegas

Por tercera vez consecutiva, el colombiano estará presente en el Humana Challenge, que se jugará en tres diferentes campos de California, a partir del jueves próximo, en lo que será el tercer torneo del año del circuito, pero el primero en el que participe el antioqueño.

En las dos primeras competencias del 2014, los vencedores fueron los estadounidenses Zach Johnson y Jimmy Walker, quienes levantaron los títulos del Hyundai Tournament of Champions y del Sony Open, respectivamente.

Los recorridos en los que se desarrollará el Humana Challenge son el Palmer Private, el Nicklaus Course y la Quinta Country Club, campos ubicados en el PGA West de la Quinta, en California, y en el que más de 132 jugadores lucharán por una bolsa de premios de 5.7 millones de dólares.

En 2012, Villegas consiguió un buen resultado en este torneo, luego de ocupar el puesto 19, con un acumulado de 16 golpes bajo par. En esa oportunidad Camilo entregó tarjetas de 63 – 68 – 72 – 69. Sin embargo, el año anterior no fue igual de bueno en este torneo y aunque firmó tres tarjetas de 67 golpes y una de 71, ocupó el puesto 47.

El último campeón del torneo fue el estadounidense Brian Gay, quien en 2013 derrotó en desempate al sueco Jonas Blixt y a su compatriota Charles Howell III. Los tres jugadores igualaron con un acumulado de 25 golpes bajo par, pero Gay derrotó a sus rivales, con un birdie en el segundo hoyo de desempate.

email
Anterior

Brayan Perea le da el pase a la Lazio a octavos de la Copa de Italia

Siguiente

Félix Cárdenas perdió tiempo y el liderato en la Vuelta al Táchira