FútbolOtros

Humberto Osorio Botello le mete verguenza a la historia negra de Boca.

Humberto Osorio Botello fue el protagonista en la goleada histórica que San Martín le propinó, 6-1 a Boca Juniors.


El modesto San Martín logró su primera victoria del año, en la novena jornada de la Liga argentina. El equipo sanjuanino, solamente había marcado seis goles en los ocho primeros capítulos de la competición, duplicó esa cantidad en un partido que tuvo como figura al punta colombiano Humberto Osorio Botello, quien marcó un “hat-trick”.

Apenas a los 2 minutos de juego, el delantero, oriundo de Valledupar, abrió la cuenta para San Martín con un gran remate de derecha dentro del área. El segundo de Osorio llegó al minuto 46, con una fina definición de cabeza para cerrar el primer tiempo con lo que ya era goleada: ganaban los locales 4 a 0.

Pero ahí no pararía la cuenta, ni para el futbolista ni para su equipo. Al minuto 9 de la segunda parte llegó el punta colombiano por el costado derecho y con una definición similar a la del primer gol –aunque con un poco más de tranquilidad– la mandó al fondo de la red para ampliar la ventaja 5 a 1 contra el conjunto ‘Xeneize’. A los 17 minutos del segundo tiempo fue sustituido en medio de los aplausos del público, que reconoció su gran desempeño durante el partido.

email
Anterior

Calero inmortal.

Siguiente

Falcao iguala los 24 goles de la pasada Liga, Titula el Diario Marca de España.