AtletismoOtros

Iglandini Gonzalez, Estella Castro y María E. Rodríguez en la Carrera Atlética Tocaima

 

Iglandini González, representante de nuestro país en Juegos Olímpicos, Stella Castro, recordista nacional y Maria Eugenia Rodríguez, la mejor escaladora de la actualidad; se darán cita este sábado 15 de junio en laSegunda Carrera Atlética “Ciudad Salud de Colombia” – 469 años.

 

La zipaquireña Stella Castro, múltiple campeona nacional de 5.000 y10.000 metros, pruebas en las que tiene las marcas nacionales con 15m 48s 82cen. y 33m 35s 07cen; Maria Eugenia Rodríguez, “la dama de las montañas” y la mejor escaladora colombiana e Iglandini González, representante por nuestro país en los Olímpicos de Atlanta y Sydney y medallista en panamericanos; se unen al gran listado de figuras que buscarán el título en su respectiva categoría, este sábado 15 de junio en una competencia que entregará más de 10 millones de pesos en premios, gracias al apoyo decidido de Fernando Afanador Puentes, alcalde municipal de Tocaima “inclusión para prosperidad de todos”.

El certamen recreo-deportivo contará con las categorías, élite,  veteranos, máster, juvenil, menores, infantil y silla de rueda convencional; la categoría escolar (10 a 11 años), recibirá kit deportivo de los patrocinadores de la justa atlética, las categorías plus (mayores de 50 años) y   adulto mayor (más de 65 años) obtendrán premios especiales. 

Con el apoyo de Indeportes Cundinamarca “Calidad de Vida”, la Federación Colombiana de Atletismo, la liga de atletismo de Cundinamarca,  Atletas de Oro “Mas que vencedores” y la Alcaldía Municipal de Tocaima, se cumplirá la segunda edición de la prueba pedestre en la “ciudad Salud de Colombia”.

(Prensa Atletas     de     Oro)

email
Anterior

Actualidad de la Selección Colombia en Barranquilla para enfrentar a Perú

Siguiente

Cóndor Santa Fe y Deportivo Sanpas se despidieron de la Liga Argos Futsal