OtrosPolideportivo

Inicia la fiesta del squash en Bogotá

Un grupo de los mejores squashistas del ránking mundial disputarán la decimoséptima edición del Abierto Colombiano de Squash PSA, el más importante torneo continental.

Este año con la incorporación de las damas de la Womens Squash Association (WSA), los socios, invitados y seguidores de este deporte, podrán ver por primera vez en las canchas del club a varias de las mejores raquetas del mundo que competirán por una bolsa de premios de 50 mil dólares para la rama masculina y 15 mil dólares para la femenina.

También se jugará el tradicional torneo paralelo para aficionados en las categorías infantil, juvenil y senior.

Los asistentes al evento podrán apreciar el excelente nivel de los jugadores clasificados dentro de los veinte primeros del ránking, como el alemán Simon Rösner (siembra uno del torneo y número 11 del mundo) y los egipcios Omar Mossad (subcampeón en 2013 y número 13 de la PSA) y Marwan ElShorbagy (doble Campeón Mundial Junior y número 20 del ránking).

Por Colombia estarán Miguel Ángel Rodríguez (dos veces campeón del Abierto y número 14 del mundo), y los socios del Club Juan Alejandro Cardona (ganador de la wild card) y Catalina Peláez (número uno del país, campeona de Suramérica y de Centroamérica y el Caribe en 2010).

Así mismo, el suizo Nicolas Müller, el finlandés Henrik Mustonen, el mexicano César Salazar y el inglés Jaymie Haycocks. En las damas se destacan la inglesa Victoria Lust (siembra uno), la mexicana Samantha Terán (doble campeona panamericana), la francesa Coline Aumard y la australiana Sara Cardwell.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

En el final, Jaguares venció al ciclón bananero

Siguiente

Carlos Betancur también estará en la Vuelta a España