OtrosPolideportivo

Instalado en San Andrés, el Comité Organizador de los I Juegos de Mar y Playa

 

Esta semana quedó instalado en San Andrés el Comité Organizador Nacional de los I Juegos de Mar y Playa, que se realizarán del 23 al 30 de agosto de 2013.

El encuentro, que contó con principales autoridades de la isla y de Coldeportes, tuvo como objetivo nombrar a la directora general de los Juegos, Emperatriz O´neil, así como presentar un informe técnico y de infraestructura para poner en conocimiento de los asistentes el estado de avance de la preparación de los Juegos.

Una vez nombrada la directora, se llevó a cabo la instalación oficial del Comité Organizador Nacional,  cuyos miembros, se mostraron comprometidos para que las justas deportivas tengan un feliz término.

Durante la visita a la Isla se realizó también un recorrido por los lugares que serán los escenarios deportivos de las diez disciplinas que se disputarán del 23 al 30 de agosto de este año.

Los miembros del comité organizador son: el Presidente del Comité Olímpico Colombiano o su delegado; el Director de Coldeportes o su delegado; la Ministra de Relaciones Exteriores o su delegado; la Gobernadora del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina; el Subdirector de Coldeportes; el Director de los I Juegos Deportivos Nacionales de Mar y Playa; la Directora de Recursos y Herramientas de Coldeportes; el Director de Posicionamiento y Liderazgo deportivo de Coldeportes, y la Directora de Inspección Vigilancia y Control de Coldeportes.

(Prensa COC)

 

CAJASAI: comprometida con el desarrollo deportivo de la región y el país

email
Anterior

Colombia debutó perdiendo con Serbia en el mundial sub20 de voleibol en República Checa

Siguiente

Mauricio Ortega nuevo líder de la Vuelta a Colombia. Jonathan Millán ganó la etapa 12.