Eventos en DesarrolloOtrosTenis

IV Copa Gatorade en Bucaramanga y Cota 27 y 28 de abril

Se acerca el gran inicio de la IV Copa Gatorade – Torneo Nacional Interclubes, la cual tendrá como grandes anfitriones al club Campestre de Bucaramanga y al Pueblo Viejo ubicado en Cota (Cundinamarca), certamen que cuenta con el aval de la Federación Colombiana de Tenis y la organización de la empresa Match Point, abrirá su espectacular calendario entre el 27 y el 28 de abril.

Además, fueron confirmadas por parte de la organización el resto de las sedes donde se jugarán las eliminatorias regionales del certamen que cuenta por cuarto año consecutivo con la participación de Gatorade como patrocinador oficial.

La Copa tendrá como próximo destino los clubes Pradera de Potosí, El Campin y El Distrital, todos en Bogotá, entre el 4 y el 5 de mayo.

Luego el itinerario se trasladará a Medellín (club Campestre), Barranquilla (Country Club), Cali (club Campestre) y Armenia (club Campestre), a partir del 17 y hasta el 19 de mayo, donde quedarán listos los finalistas regionales que se citarán, entre el 1 y 3 de junio en el Club Campestre de Armenia, en donde se llevará a cabo la gran final de la IV Copa Gatorade – Torneo Nacional Interclubes, que reunirá a los mejores tenistas, mayores de 30 años, en las categorías primera, segunda y tercera.

El certamen que se jugará en ambas categorías, se regirá bajo el sistema dos juegos de sencillos (uno masculino y uno femenino), dos de dobles (masculino) y uno de dobles mixto.

Para las inscripciones al certamen, se deberán presentar treinta (30) etiquetas, 10 de Prime, 10 de Perform y 10 de Recovery de línea G series por equipo.

 (Prensa  Match Point)

email
Anterior

Colombia ganó 14 medallas en V Copa Merengue de Tiro Con Arco en República Dominicana

Siguiente

Santiago Giraldo en segunda ronda ATP 250 de Bucarest