CiclismoOtros

Iván Parra, a punto de finalizar su carrera deportiva

“Llevo 23 años en el ciclismo y si me voy lo haré muy agradecido”, dijo Iván Parra de 39 años y quien no renovará con EBSA 2015 al programa Qué está pasando en el ciclismo de Colombiasports radio dirigido por el experto Jairo Enrique Rodríguez.

“Tengo, gracias a Dios,, como seguir mi vida en otro tipo de negocios, pero no me gustaría alejarme de esta actividad de la cual estoy feliz con mis logros a través de dieciséis años de competencia.

Iván, hermano de Fabio, Humberto y de padre ciclista Humberto, ganó en los Dolomitas dos etapas consecutiva del Giro de Italia en el 2005, campeón nacional de CRI y subcampeón de vuelta a Colombia entre otros logros.

“No fue un buen año para mí este 2014, tenía salud pero las piernas no me respondieron. Quiero agradecer a EBSA por su apoyo y total respaldo”, enfatizó a Colombiasports.net radio.

Al grupo de la EBSA ingresarán el estadista Álvaro Gómez, ganador de la CRI en la vuelta a Colombia y quien corría con Néctar de Cundinamarca al igual que el campeón panamericano, el boyacense Pedro Herrera, quien lo hacía con Formesan

Foto: Stephen Ingram

 

email
Anterior

María Angélica Bernal, Campeona de La Copa Emcali de Tenis en Silla de Ruedas.

Siguiente

Futbolistas colombianos en TV