OtrosTenis

J.S. Cabal avanzó a 2da ronda de dobles mixtos en el Roland Garros

La dupla del tenista colombiano Juan Sebastián Cabal, del Equipo Colsanitas, y la rusa Nadia Petrova, consiguió este jueves su avance a la segunda ronda del cuadro principal del torneo de dobles mixtos de Roland Garros, certamen que reúne en París a los mejores jugadores y jugadoras del mundo.

 

Cabal y Petrova aseguraron su avance al derrotar este jueves, con parciales 6-4 y 7-5, a la dupla del austriaco Alexander Peya y la luxemburguesa Mandy Minella.

Juan Sebastián Cabal también está en la segunda ronda del cuadro principal del torneo de dobles masculino de este Roland Garros, en el cual hace dupla con el también caleño Robert Farah, del Equipo Colsanitas.

La pareja de los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, subcampeona la semana pasada del ATP de Niza, se aseguró un lugar entre las 32 mejores duplas de Roland Garros al vencer el martes a la pareja de del belga Xavier Malisse  y el británico Ken Skupski.

En la segunda ronda de dobles masculino Juan Sebastián y Robert tendrán que enfrentar a la dupla del británico Jamie Murray y el australiano John Peers, pareja que viene de eliminar a la siembra 15 del certamen, que conformaron el austriaco Julian Knowle y el eslovaco Filip Polasek.

(Prensa Colsanitas)

email
Anterior

Yacamán buscará repetir triunfo en las calles de Detroit

Siguiente

La sub 20 es líder en el Grupo A en Toulon. Ganó a EEUU 2 x 1.