OtrosPrimera B

Jaguares venció a Universitario en Popayán.

Con un gol de Leonardo Saldaña a 8 minutos del final, Jaguares derrotó 0-1 a Universitario por la fecha 10 del Torneo Postobón. El equipo cordobés logró una trabajada victoria ante el último de la tabla.

Luego de su victoria ante Cortuluá, Universitario tuvo un golpe anímico positivo, que se vio en los primeros minutos del partido ante  Jaguares, en los que el elenco payanés tuvo la pelota, atacó, generó varias opciones de gol e hizo que Jaguares se replegara.

Aunque cerca al minuto 25 el ritmo del partido bajó y se desarrolló en la mitad de la cancha, en el último cuarto de hora de juego el local volvió a cargar en ataque, pero sin lograr abrir la cuenta.

Para el segundo tiempo el trámite del partido no sufrió muchos cambios, ya que Universitario siguió llegando al arco defendido por Carlos “enfermero” Pérez, pero sin la puntería necesaria.

En los últimos 20 minutos, Jaguares salió un poco más y inquietó el arco con local con remates de media distancia de Leonardo Ossa y Wilder Salazar. En el minuto 37, Leonardo Saldaña cobró un tiro libre desde el borde del área que dejó sin oportunidad al arquero Juan Camilo Martínez.

Sin tiempo, Universitario no logró generar mucho peligro en el arco de Jaguares, que se resguardó bien y logró un triunfo de visitante.

En la próxima fecha, Universitario, que ocupa el último lugar de la tabla, visitará al líder Real Cartagena, mientras Jaguares visitará a Unión Magdalena en Riohacha.

Estadio: Ciro López (Popayán)

Árbitro: Luis Fernando Trujillo (Valle)

Universitario: Juan Camilo Martínez; Jackson Montaño, Jaider Riquett, Oscar Valencia, Estefano Mosquera; Didier Pino, Yeiner Orozco; Gustavo Torres, Frank Cervantes; Célimo Polo, Héctor Lemus.

D.T. Mario Trujillo

Sustituciones: Feiver Mercado por Héctor Lemus (46’), Jesús Mena por Jaider Riquett (73´), Jairo Borrero por Yeiner Orozco 85´.

Amonestados: Jaider Riquett 3´, Gustavo Torres 29´, Oscar Valencia 81´, Feiver Mercado 90´.

Expulsados: No hubo.

Goles: No hubo

Jaguares F.C.: Carlos Pérez; Denis Gómez, Ramón Córdoba, Deiver Parra, Leonardo Saldaña; Alexis Ossa, César Carrillo, Nondier Romero, Wilder Salazar; Luis Sánchez, Leiner Gómez.

DT: Alberto Suárez.

Sustituciones: Kevin Alvear por Leiner Gómez (58´), Fernando Serrano por Leonardo Ossa (69´), Wilmer Largacha por Luis Sánchez (84´).

Amonestados: Leiner Gómez (9´), Ramón Córdoba (29´), Nondier Romero (39´), Leonardo Ossa (63´), Denis Gómez (68´), Kevis Alvear (85´).

Expulsado: Leonardo Saldaña (90´).

Goles: Leonardo Saldaña (82´).

email
Anterior

Orlando Duque está en su mejor momento

Siguiente

Rionegro dio la sorpresa y venció a Uniautónoma en Sabanalarga