OtrosPrimera B

Jaguares y Rionegro empataron y emocionaron.

Con goles de Mauricio González para el local y Jonathan Palacios para la visita, Jaguares y Rionegro empataron 1-1 en Montería por la fecha 12 del Torneo Postobón. Acciones de gol en ambos arcos y juego en ataque fueron las características del partido

Jaguares atacó durante los primeros minutos, con vehemencia y profundidad, obligando a Rionegro a replegarse y defender. Luego de varias opciones, protagonizadas por Nondier Romero y Leonardo Saldaña, llegó el primer gol del encuentro. Mauricio González recibió la pelota en el borde del área y con espacio remató con potencia, venciendo al portero Wilder Mosquera cuando el reloj marcaba 23 minutos de juego.

La alegría local duró poco. Rionegro salió de su campo y fue en busca del empate que llegó apenas 7 minutos después, gracias a un buen cabezazo de Jonathan Palacios que significó el 1-1.

En el segundo tiempo Jaguares se volcó al terreno antioqueño en busca del gol del triunfo. Romero, González y Saldaña hicieron que tanto los palos como el arquero Mosquera se convirtieran en figura.

Rionegro montó una doble línea de cuatro que repelió como pudo el ataque de Jaguares, que aunque era peligroso y estuvo cerca de desequilibrar el marcador, no lo logró.

Con el empate, ambos equipos permanecen en la zona de clasificación. Jaguares visitará, en la próxima fecha, a Bogotá, mientras que Rionegro recibirá a Unión Magdalena en el oriente antioqueño.

Estadio: Municipal (Montería)

Asistencia: 1.500 aficionados aprox.

Árbitro: José Recaíl Mendoza (Sucre)

Jaguares: Carlos Pérez; Denis Gomes, Ramón Córdoba, Marcial Alvear, Leonardo Saldaña;  Nondier Romero,  Cesar Carrillo, Wilmer Largacha;  Luis Sánchez, Mauricio González y   Fredys Arrieta.

DT: Alberto Suárez.

Sustituciones: Wilder Salazar por Wilmer Largacha (46′) Juan Bazán por Fredys Arrieta (64′) y Marcial Alvear por Nondier Romero (80 ‘)

Amonestados: Wilmer Largacha (2′) Ramón Córdoba (18′)

Expulsados: no hubo

Gol: Mauricio González  (23’)

Deportivo Rionegro: Wilder Mosquera, Julián Pachón, José Moya, Dairín González, Sebastián Arias, Carlos Naranjo, Yorman Rueda, Daniel Cataño, Michael López, Jhon Alexander Escobar y Jonathan Palacios.

DT: Álvaro Hernández.

Sustituciones: Jamillacson Palacios por Jhon Alexander Escobar (46′) Kevin Londoño por Daniel Cataño (70′)

Amonestados: Dairín González (64′) Michael López (66′)

Expulsados: No hubo

Goles: Jonathan Palacios (32′)

email
Anterior

Uniautónoma goleó a Expreso Rojo y se metió en los ocho.

Siguiente

Alexander Obando, único Colombiano en el Powerman USA 2013