Eventos EspecialesFarándulaOtros

Jaime Orlando Torres, q.e.p.d.

A la edad de 60 años falleció, este 25 de agosto, el periodista deportivo Jaime Orlando Torres, deportista consumado y especialista en atletismo, fue ganador de la medalla de oro en varias versiones de los Juegos ACORD.

              

Jaime Orlando nacido en Facatativá (Cundinamarca), laboró con El Grupo Radial Colombiano, Caracol y en las oficinas de comunicaciones de la Federación Colombiana de Atletismo y el Comité Olímpico Colombiano.

Su pasión por el atletismo lo llevó a conformar grupos de entrenamiento que semanalmente reunía en el Parque de Ciudad Montes en Bogotá, donde era normal verlo entrenar los sábados y domingos en la mañana.

También se desempeñó como coordinador de deportes de ACORD Bogotá y de ACORD Cundinamarca donde permaneció por varios años.

El cuerpo de Jaime Orlando Torres Caicedo, fue velado en la Funeraria Gaviria de la Carrera 13 número 43 A 45, sala 4 y este 27 de agosto se realizaron las exequias en la Capilla Jardines del Paraíso (Kilómetro 1.5 con Autopista Medellín), y fue cremado en el cementerio Jardines del Paraíso.

Colombiaspors.net y el Órgano de administración de ACORD COLOMBIA lamenta el fallecimiento de nuestro  colega Torres Caicedo y envía a su esposa y a su hijo, así como a sus demás familiares nuestra sentida voz de condolencia y las plegarias para que el Todopoderoso lo tenga en su Santo Reino.

 

PAZ EN SU TUMBA.

 

(Prensa de Acord Colombia)

email
Anterior

Álvaro Galvis, bronce en Copa Mundo de paracycling en Canadá

Siguiente

La abundancia no es algo que nosotros adquirimos; es algo que nosotros sintonizamos