OtrosPrimera B

James Aguirre expone imbatibilidad de 590 minutos

Por: Miller Pinto Cobos. El joven guardameta santandereano que ha sido determinante en la extraordinaria campaña que viene cumpliendo el cuadro leopardo, acumula 590 minutos sin recibir gol en contra.

Por ende, James Aguirre buscará ampliar su record ante Llaneros en el cierre de la novena fecha del torneo de ascenso.

Más allá de los minutos sumados sin que le conviertan en su marco, Aguirre se enfoca en el trabajo de equipo con el objetivo de lograr el tan anhelado regreso a la primera división del balompié colombiano: “La entrega del equipo ha sido clave. Somos conscientes de luchar por el ascenso y de la necesidad que tiene la ciudad. Todos estamos entregando su granito de arena”.

Sin embargo, el portero trabaja arduamente con el  fin de mantener su portería en cero o con menos goles en contra posible, más aún, cuando se tiene una diferencia de mas 19 goles a favor en lo que va corrido de la temporada 2015: “Para esto trabajamos todos los días. La idea es darle tranquilidad al grupo desde el arco. Esto es un proceso largo, pero iremos paso a paso por el objetivo”, acotó Aguirre.

Atlético Bucaramanga ha convertido 20 anotaciones y tan solo le han marcado un gol en su arco, ese tanto lo recibió el otro arquero de los “leopardos” Andrés Mosquera Marmolejo, en el encuentro ante Fortaleza FC, al que vencieron 4-1 en el estadio Alfonso López de la capital santandereana el pasado 16 de marzo.

Por: Miller Pinto Cobos – Bucaramanga (Código Fútbol Comunicaciones)

email
Anterior

En Pereira se construye la Cancha/Estadio Santiago Giraldo

Siguiente

Luz verde al Torneo Argos Futsal para maestros de la construcción