FútbolFutbolistas colombianos en el exteriorOtros

James Rodríguez, baja del Real Madrid en juego de la Liga de España

El portugués Cristiano Ronaldo podrá estar con el onceno merengue, en tanto a la baja de James se suma la de Gareth Bale, Toni Kroos, Fabio Coentrao y Sami Khedira.

El volante colombiano no podrá estar con el Real Madrid por acumulación de tarjetas amarillas, al igual que el alemán Toni Kroos, por su parte el galés Gareth Bale, sufre una sobrecarga muscular y por molestias a Fabio Coentrao y Sami Khedira.

En tanto la Federación Española de Fútbol (RFEF) admitió los argumentos presentados por el Real Madrid y retiró la tarjeta amarilla recibida por el delantero Cristiano Ronaldo en el partido de liga de esta semana ante el Rayo Vallecano, dijo el club.

Con esta decisión, el máximo goleador de la liga española con 37 tantos podrá jugar el sábado ante el Eibar. Esta era la quinta amarilla el torneo para el capitán de la selección portuguesa y habría supuesto la suspensión de un partido.

El Madrid es segundo en la Liga a cuatro unidades del Barcelona, que enfrentará también el sábado al Sevilla, quinto en la clasificación.

email
Anterior

Colombia impone marcas en atletismo y consigue medallas en GP de Chile

Siguiente

Reynaldo Rueda intenta develar los secretos del éxito del fútbol alemán