AtletismoOtros

Jason Gutiérrez correrá en Panamá

El atleta del equipo Atletas con Porvenir, retorna a las competencias internacionales, y lo hará en busca de su quinto título en 10km del Circuito Suramericano, que se realizará este domingo 10 de noviembre en Panamá.

Corredores de Brasil, Venezuela, Trinidad y Tobago, Panamá, Guyana, Argentina, Francia y Colombia, son esperados este fin de semana en la final del Circuito Suramericano, que para este 2013, comprende tres etapas en diferentes países, la primera se realizó en Guyana, la segunda en Surinam y la ultima en Panamá.

Para el bogotano, de Porvenir, esta competencia trae gratos y positivos recuerdos, ya que desde su debut en el 2008, ha cosechado cuatro coronas, con el récord de la carrera incluido.

1. 2008 – 31:50
2. 2009 – 32:32
3. 2010 – 30:36
4. 2011 – 29:51

Las tres paradas del circuito están bajo la organización de la Confederación Suramericana de Atletismo (CONSUDATLE), en cumplimiento del calendario de eventos avalados por la Federación Internacional de Atletismo (IAAF).

Gutiérrez, quien venía de una larga para a causa de una lesión, en el tendón de Aquiles, retornó a las pruebas del calendario local, el pasado fin de semana en la Cartagena de Indias 10k.

email
Anterior

María José Uribe, única colombiana en el Mizuno Classic

Siguiente

Bélgica confirmó nómina para enfrentar a la Selección Colombia