OtrosVuelta Colombia

Jeffry Romero, vencedor de segunda etapa de la Vuelta a Colombia

El corredor del Team Colombia se impuso tras llevar a un final feliz, una fuga que conformó con otros nueve hombres, para superar en los últimos metros a Alexis Camacho (Boyacá se Atreve), quien se convierte en el nuevo líder de la Vuelta.

El grupo arribó a 47 segundos encabezado por Óscar Sevilla (EPM-UNE-Área Metropolitana).

Control, leer las fugas y medir el paso de persecución, fue la tarea de los corredores de EPM-UNE-Área Metropolitana, que salieron como responsables de la carrera al lucir, uno de los suyos, Camilo Castiblanco la camiseta amarilla de líder del giro nacional.

La escapada de los diez corredores contó con la supervisión de Sevilla y sus hombres que no permitieron grandes diferencias, intenciones que nunca pasaron de los dos minutos con respecto al lote mayor.

Romero, Camacho, Flober Peña, Edwin Sánchez y William Valencia entraron con diferencia cómoda que les permitió disputar la victoria de la segunda etapa que se la llevó Jefry Romero.

Este viernes la Vuelta Colombia abandona al departamento de Santander para entrar a tierras libertadoras.

La etapa saldrá de la localidad santandereana de Barbosa y arribará a Tunja después de recorrer 123.2 kilómetros. En el trayecto están anclados tres puertos de montaña de tercera categoría.

Clasificación general

1. Alexis Camacho – Boyacá se atreve 3h.23’.12”
2. Flober Peña – Boyacá se Atreve a 7 seg
3. Edwin Sánchez – Formesan a 15 seg
4. Jeffry Romero – Team Colombia a 23  seg
5. Óscar Sevilla – EPM-UNE-Área Metropolitana a 45 seg.

Foto Team Colombia.

email
Anterior

A Falcao ya lo ponen en el Real Madrid

Siguiente

Sara López, por el oro en Mundial de Tiro con Arco en Polonia