CiclismoOtros

Jessica Parra, a brillar en el Nacional de Pista en Medellín

La corredora bogotana Jessica Parra estará desde este jueves en el campeonato nacional de pista, que se realizará en el velódromo Martín Cochise Rodríguez de la Capital antioqueña.

 

La actual campeona del mundo de la prueba del Scratch estará participando en la pruebas de semifondo con la delegación de Bogotá y con el apoyo del Movistar Team América, la corredora ya se encuentra en su fase definitiva de trabajo para brillar con luz propia en las justas nacionales.

La motivación de la corredora es muy alta luego de representar a Colombia en el campeonato del mundo de ruta en Florencia, Italia, donde participó tanto en la prueba contrarreloj como en la prueba de fondo en carretera.

Luego del mundial la pedalista realizó un descanso activo para retomar la forma y subirse a la bicicleta de pista y preparar con mucho ahínco estos campeonatos nacionales.

“Es una responsabilidad muy grande para mí representar al Movistar Team y llevar la camiseta de campeona del mundo” afirmó la corredora que desde mañana estará haciendo la prueba de persecución por equipos en el inicio del torneo nacional que se extenderá hasta el próximo domingo en la capital antioqueña.

 

(Prensa Movistar Team)

email
Anterior

Carlos Javier Quinchará, campeón de la Copa Panamericana de triatlón

Siguiente

Mariana Duque a octavos de final en el Abierto de Rock Hill, EE. UU.