MotorOtros

Jimmie Johnson venció en Texas, Juan Pablo Montoya terminó 20

El cinco veces campeón de la Sprint Cup supera a Matt Kenseth por siete puntos en el Chase.

El piloto colombiano, quien salió desde la casilla 16, arribó en la plaza 20 de la válida de Texas 500. Aunque Montoya se encuentra por fuera de la disputa del campeonato, sumó puntos en la clasificación general con 830 puntos, posición 22.

Muy pocas oportunidades dio Jimmie Johnson al resto de los pilotos que buscaban ganar la AAA Texas 500 en el Texas Motor Speedway. El cinco veces campeón de la Nascar lideró la carrera en un total de 255 vueltas para conseguir la bandera a cuadros, la sexta del año, y superar a Matt Kenseth por siete puntos en la disputa del Chase.

El Top 5 estuvo compuesto únicamente por contendientes del Chase. Dale Earnhardt Jr. finalizó en la segunda posición, resultado que le permitió subir hasta la quinta plaza en la tabla general.

Joey Logano terminó de tercero., lo que lo mantiene en la pelea del título a 91 puntos del líder. Kenseth quedó de cuarto y Kasey Kahne quinto.

La Copa Sprint de Nascar volverá a la acción el domingo 10 de noviembre para correr la AdvoCare 500 en el Phoenix International Raceway.

Con Nascar.

email
Anterior

Inició la Copa Mundo de Billar en Medellín

Siguiente

El presidente del Bayern Múnich será juzgado por evasión fiscal