OtrosPrimera B

José Fernando Santa, nuevo técnico de Pereira

Se confirmó que Santa será en nuevo entrenador del elenco risaraldense para el segundo semestre de 2014. Luego de reunirse con la dirigencia del grande matecaña, el técnico de 43 años se encargará del equipo, que terminó en el penúltimo lugar de la tabla de la Primera B.

Después de semanas de incertidumbre y de que se escucharan varios nombres, la junta directiva de Deportivo Pereira contrató a José Fernando Santa como nuevo entrenador. Nacido en la capital de Risaralda hace 43 años, Santa se encargará del equipo profesional tanto en la Copa Postobón como en el Torneo Postobón.

Deportivo Pereira será el tercer equipo en la hoja de vida del entrenador, quien ya dirigió a Atlético Nacional y Real Cartagena.

Acompañado de Marcos Barrios en la asistencia técnica, Santa deberá dirigir la joven nómina de jugadores de un club que pasa por serios problemas económicos, que además tuvo un muy mal primer semestre en la Primera B, ya que terminó penúltimo en la tabla, superando solamente a Depor de Cali.

email
Anterior

Colombia inició trabajos pensando en Grecia

Siguiente

Cómo reconocer a un vampiro energético