OtrosTenis

Juan Carlos Spir y Eduardo Struvay, oro en el tenis Centroamericano

La pareja colombiano se llevó el oro en la modalidad de dobles masculino de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014.

los colombianos Juan Carlos Spir y Eduardo Struvay se impusieron a los mexicanos Santiago González y César Ramírez, en el duelo estelar de la jornada celebrado en Las Palmas Racquet Club.

González y Ramírez, primeros sembrados del torneo, llegaron a este duelo como favoritos a la medalla de oro tras completar triunfos sin ceder sets en las rondas previas.

En el primer set de este compromiso, César y Santiago desaprovecharon cuatro sets points consecutivos cuando tenían el marcador 5/3 a su favor.

Aprovechando el desconcierto Spir y Struvay tuvieron un gran regreso y se agenciaron el set con un parcial de 7/5 en casi 44 minutos.

Motivados por esto, la pareja cafetera comenzó a trabajar con mayor sincronización y aprovechando el desconcierto mexicano terminaron venciéndolos también en la segunda manga por parcial de 6/3 en tan sólo 25 minutos de acción, para ganar de esta manera la medalla de oro.

Anterior

Rionegro, finalista de la Primera B. Eliminado América

Siguiente

Muriel Coneo, oro y récord en los 1500 metros de los Juegos Centroamericanos