MotorOtros

Juan Diego Piedrahita cerró con podio su temporada 2013 en la Pro Mazda

El bogotano Juan Diego Piedrahita ocupó la tercera posición del podio de la segunda carrera en la última ronda de la Pro Mazda Championship, que se realizó este domingo en el circuito callejero Reliant Park de Houston, ubicado en el estado de Texas (EEUU).

Con este resultado el piloto colombiano, patrocinado por Petrosur y Sisolec, acumula cinco podios en la temporada 2013. En el óvalo de Milwaukee, se ubicó en la segunda posición, en el circuito callejero de Toronto, se quedó con la tercera posición y en Quebec, se quedó con dos terceros lugares.

En la celebración de este fin de semana Juan Diego sacó la bandera de Colombia, entregada por La Banda del Carro Rojo el pasado mes de septiembre, en un homenaje realizado al piloto.

En la otra carrera del fin de semana, disputada el sábado, Piedrahita clasificó en la quinta posición, luego de marcar un tiempo de 1:11.441 segundos. Sin embargo, debido a un golpe en la rueda delantera derecha del auto, Juan Diego Piedrahita quedó por fuera de competencia cuando ocupaba la segunda posición.

Luego de su paso por la Pro Mazda, Juan Diego Piedrahita realizará nuevamente pruebas con el equipo Sam Schmidt Motorsports “después de esta carrera, empezaremos a centrarnos en lo que viene el próximo año donde buscamos dar el salto a la Indy Lights, vamos a hacer unas pruebas en diciembre para tomar una decisión”, comentó el colombiano.

(Prensa Juan Diego Piedrahita)

email
Anterior

Beneficios de estar enamorado

Siguiente

Moreno 21, McCloskey 23 y Mariajo 59 en el Reignwood LPGA Classic