MotorOtros

Juan Diego Piedrahita iniciará la temporada 2015 en la Indy Lights

El piloto bogotano y su equipo Belardi Auto Racing, arrancarán competencia en el circuito callejero de San Petersburgo (EE.UU.).

Frente a las pruebas de pretemporada que realizó el piloto colombiano en Homestead, NOLA y Barber Motorsports comentó: “Tuvimos una muy buena pretemporada, el carro ha estado muy rápido en todos los circuitos que fuimos, en varios de ellos, tanto mi compañero de equipo y yo estuvimos en el top-tres“.

El mejor resultado de Piedrahita en la pretemporada lo consiguió en el óvalo de Homestead, en donde marcó el mejor tiempo en la primera práctica, registrando una una velocidad final de 187.374 mph.

Siento mucha confianza en decir que podemos pelear por la carrera, el objetivo va ser ganar y empezar la pelea por el campeonato desde la primera carrera, creo que es un objetivo lograble y esperamos tener un buen fin de semana“, puntualizó Juan Piedrahita.

Este fin de semana el piloto colombiano competirá en dos válidas de la categoría telonera de la IndyCar, máxima categoría de autos fórmulas de Norteamérica.

Programación San Petersburgo (Hora Colombia)

Sábado 28 de marzo

8:30 a – clasificación
1:25 p – Carrera 1

Domingo 29 de marzo

11:45 a – carrera 2.

Con oficina de prensa.

Anterior

Rigoberto Urán, con otro segundo lugar en la Volta a Catalunya

Siguiente

(Video) Colombia, oro en el Campeonato Panamericano de MTB