MotorOtros

Juan Diego Piedrahita por un podio en Canadá, parte segundo.

El piloto bogotano  Juan Diego Piedrahita competirá este fin de semana, en la séptima y octava válida de la categoría Pro Mazda, que se realizarán en el circuito callejero de Toronto Canadá.

“Nuestro objetivo para la carrera de Toronto es volver a acabar en el podio, hemos trabajado en el carro y creo que tenemos un paquete muy competitivo” comentó Piedrahita.

La Pro Mazda, la cual compite este fin de semana en el circuito callejero de Toronto, será telonera de la Indy Car, máxima categoría de autos fórmulas del automovilismo norteamericano.

“Estoy muy feliz de volver a correr en circuitos callejeros, son mi especialidad y disfruto mucho este tipo de carreras, vamos con todo por ese primer lugar” puntualizó el piloto Bogotano.

Piedrahita, patrocinado por Petrosur y Sisolec,  actualmente se ubica en la posición 10 con 49 puntos,  de la tabla general del campeonato, su mejor resultado lo consiguió el pasado mes de junio en Milwaukee, donde se ubicó en el segundo puesto.

 

El piloto bogotano  partirá desde la segunda posición dijo: “En la clasificación mostramos que tenemos buen carro, ahora vamos por la primera victoria del año”. Piedrahita marcó 1:10:068 segundo, tiempo suficiente para adueñarse de la segunda casilla de la grilla de partida, a solo 0.554 de Matthew Brabham, quien además es el líder del campeonato.

(Prensa Juan Diego Piedrahita)

email
Anterior

Colombia en Campeonato Mundial de Taekwondo en México

Siguiente

Colombia, indiscutible campeón del Panamericano juvenil de Pista