MotorOtros

Juan Diego Piedrahita por un triunfo en Canadá con la Pro Mazda

Juan Diego Piedrahita participará de la novena y décima valida de la categoría Pro Mazda. Las carreras se llevarán a cabo en el Canadian Tire Motorsport Park en Ubicado Ontario, Canadá. “El objetivo que nos hemos pactado con el equipo para estas dos competencias es terminar en el podio y luchar por el triunfo, queremos  llegar de primeros”, afirmó, expectante frente a la carrera el piloto colombiano.

El Canadian Tire Motorsport Park es un autódromo con mucha tradición, hace unas décadas atrás fue Gran Premio de la Fórmula 1 “Es un circuito muy rápido y con curvas muy veloces en las que es indispensable tener un muy buen carro”, argumentó Piedrahita.

Será la primera vez que el piloto bogotano de 19 años, quien pertenece al equipo JDC MotorSports, corra en este autódromo canadiense.

Juan Diego Piedrahita, patrocinado por Petrosur y Sisolec,  se ubica actualmente en la novena casilla de la clasificación general del campeonato con 85 puntos. En la temporada ya ha tenido dos podios: uno en junio en Milwaukee, con un segundo lugar, y el otro en la válida pasada, en Toronto, con un tercer puesto.

(Prensa Juan Diego Piedrahita)

email
Anterior

El título es verde. Nacional Campeón de la Liga Postobón I - 2013

Siguiente

Alexis Cuero vuelve a bañarse en oro en el Suramericano de lucha