MotorOtros

Juan Diego Piedrahita se tiene fe para Wisconsin en la Indy Lights

El bogotano Juan Diego Piedrahita viene de ajustar su mejor participación de la temporada en la categoría Indy Lights y espera que en el óvalo de Wisconsin, el próximo domingo, se le sigan dando los buenos resultados.

El óvalo de West Allis, ubicado en Wisconsin (EEUU) será la siguiente prueba de Juan Diego este 17 de agosto, en la recta final del campeonato 2014 de la categoría Indy Lights.

Piedrahita, actualmente es apoyado por Simoniz con su novedosa línea de aditivos para gasolina Qualitor.

El quinto lugar de Piedrahita en la décimo primera válida (Mid Ohio) fue el mejor resultado del colombiano en lo que va corrido de temporada. Los 30 puntos sumados lo situaron en la octava posición de la clasificación general con 253 unidades. También es quinto en el ránking general de novatos.

“Para esta competencia me tengo mucha fe. Yo sé que estoy en el mejor momento de mi carrera profesional y no quiero alejarme de eso. Vamos a tener una buena carrera”, sentenció Juan Diego con relación a la válida de Wisconsin.

El Schmidt Peterson Motorsports, equipo del piloto bogotano, ocupa la primera posición en el campeonato de constructores con 314 puntos, seguido por Belardi Auto Racing con 291 unidades.

De las 11 carreras disputadas hasta el momento, Piedrahita únicamente se retiró en una de ellas, lo que demuestra la confiabilidad de su auto y también su regularidad al frente del volante.

Horarios en el óvalo de Wisconsin

Sábado 16 de agostoPráctica oficial: 12:30 – 1:15p.m.
Clasificación: 4:05 – 4:445 p.m.

Domingo 17 de agostoCarrera: 12:00 p.m.

 

(Prensa Juan  Diego Piedrahíta)

email
Anterior

Distorsiones y parafilias del periodismo

Siguiente

Luis Suárez completa su primer entrenamiento con el Barça