MotorOtros

Juan E. García, con otro podio en la Nascar Whelen Late Models

El joven piloto colombiano Juan Esteban García volvió a destacarse en la serie NASCAR  Whelen Late Models y en esta ocasión finalizó en la tercera posición, en el marco de la cuarta válida del campeonato.

La carrera, disputada en el óvalo South Boston Speedway, tuvo un total de 154 vueltas y contó con un total de 19 pilotos, el único latinoamericano fue García, de tan solo 17 años de edad.

Juan Esteban partió en la décima posición y con el correr de los minutos y el desgaste de las llantas logró ascender más puestos. “Fue una carrera muy reñida con pilotos excepcionales. Tuvimos algo de suerte y es que faltando tres vueltas hubo bandera amarilla, sobre el final yo logré superar dos carros y por eso celebramos el tercer lugar obtenido”.

Matt Bowling, con el auto número 83 se quedó con la exigente competencia, seguido por William Byron. García cerró el podio y de paso, una actuación más que satisfactoria durante todo el fin de semana.

Hasta el momento se han disputado un total de 7 carreras (algunas válidas se desarrollan a doble competencia), en las que Juan Esteban García contabiliza tres Top 3, un Top 5 y un Top 10. Se tuvo que retirar en dos oportunidades por problemas en el motor.

“Con este resultado nos podemos dar cuenta que va a ser un gran año”, puntualizó emocionado García, joven promesa del automovilismo nacional quien patrocinado por inmobiliaria Gadu e Ino Colombia.

(Prensa Primer Plano Comunicaciones)

email
Anterior

Luz verde al Torneo Argos Futsal para maestros de la construcción

Siguiente

Egan Bernal triunfa en la USA Cycling US CUP