MotorOtros

Juan Esteban García estará en la Nascar Drive For Diversity

El piloto colombiano Juan Esteban García estará en las pruebas de selección del programa NASCAR Drive for Diversity, que se realizarán en el óvalo de Langley Speedway, ubicado en Hampton, Virginia (EE.UU.).

El programa está diseñado para evaluar las habilidades de los pilotos dentro y fuera de los autos, donde se destacan pruebas de conducción en óvalo, condición física, simulador de conducción, manejo de medios y relaciones públicas.

Los oficiales de NASCAR presentes en las pruebas seleccionarán a aquellos que llenen las expectativas de este importante programa automovilístico.

Es un orgullo para mi tener la posibilidad de luchar por un cupo en el programa Nascar Drive for Diversity, porque sería un gran paso para mi carrera como piloto Nascar, espero darlo todo en las pruebas”, comentó Juan Esteban García.

Dentro de los pilotos que han sido seleccionados en años anteriores en este importante programa de promoción, se destaca Kyle Larson, hombre que reemplazó al colombiano Juan Pablo Montoya en el equipo NASCAR de Chip Ganassi.

Drive for Diversity es un programa gestionado por Max Siegel, el cual busca promover nuevos talentos de minorías étnicas en EE.UU., entre los 15 y 26 años de edad, para competir en la Serie Camping World Truck de NASCAR y la Serie Nationwide de NASCAR.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Jugar ante el Real Madrid es cosa del destino: Luis Suárez

Siguiente

Colombia se destacó en el Open de Racquetball de Estados Unidos