MotorOtros

Juan Esteban Reyes, preparado para el reto del Dakar

El colombiano intensifica su trabajo con miras al proyecto del Dakar 2016.

Juan Esteban Reyes, un endurista bogotano, y múltiple medallista en los grandes eventos del motociclismo latinoamericano, prepara desde ahora su llegada al Rally Dakar 2016, un evento que pese a toda su experiencia, requiere de una preparación muy especial y que tiene como objetivo apuntar al top-10 de la calificación general, al momento del regreso de la ruta a territorio argentino.

Para Reyes, toda su agenda de lo que resta de 2014 y lo que prepara para 2015, es una cita con el futuro, su programa Dakar 2016 inicia una cuenta regresiva de 446 días, en donde considera una mayor preparación física, técnica, comercial y de comunicación, con el ánimo de llegar a Buenos Aries con todos los recursos técnicos que le permitan ratificar su gran hoja de vida nacional e internacional y medir su talento con algunos de los grandes nombres del deporte a nivel mundial.

“El objetivo de terminar ya no es un reto, es un compromiso con el deporte nacional, la meta se centra en ser uno de los 10 mejores del Dakar“, afirmó Juan Esteban Reyes.

Si bien para algunos es muy temprano hablar del Rally más importante del mundo, pensamos que un proyecto con una meta tan ambiciosa debe empezar a construirse desde ahora. La idea es seguir muy activos en Colombia, al tiempo que estaremos cumpliendo con varias pruebas de las válidas Mundiales clasificatorias para Dakar. A partir de hoy empezamos con una etapa de divulgación que nos permitirá crear un proyecto que le guste a las marcas, para poder contar con todos los recursos necesarios. Lo medios de comunicación son vitales en este proceso y serán los primeros con quienes socializaremos la propuesta”, expresó.

Dakar 2016, un reto perfecto para una hoja de vida como la de Juan Esteban Reyes, que gracias a sus actuales patrocinadores, empieza a construir unos de los proyectos más sólidos que involucra la carrera más dura del mundo.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

(Audio) Nairo Quintana aseguró que el Tour de Francia le favorece

Siguiente

Piratas ganó demanda a Cimarrones