Bellos y BellasOtros

Hoy Juan Pablo Ángel y L.A Galaxy con niños de Bogotá.

L.A. Galaxy, uno de los equipos más importantes del fútbol de Estados Unidos y patrocinado por Herbalife, hará presencia este viernes 22 de febrero con dos de sus máximos exponentes Omar González y Curt Onalfo para que junto al experimentado y quien jugara en la MLS Juan Pablo Ángel, compartan una tarde con jóvenes pertenecientes al plan de patrocinio +Deporte+Futuro.

El apoyo que la Multinacional de Nutrición Herbalife tiene alrededor del mundo, se une en torno al deporte, y por primera vez en Colombia se presentarán dos de las figuras más importantes del Club L.A. Galaxy, llevando mensajes positivos e incentivando los valores en la juventud, igualmente darán un entrenamiento deportivo a quienes están en la mira de ser los futuros deportistas de alto rendimiento en nuestro país.

Tanto niñas como niños podrán interactuar con Juan Pablo Ángel de quien escucharán parte de sus experiencias como futbolista internacional, y recibirán de él también importantes consejos para la construcción de vidas exitosas en torno a los valores.

+Deporte+Futuro de Herbalife, multinacional de nutrición, es el programa de patrocinio deportivo que nació en 2010 y mediante el cual se han apoyado a más de 12 mil niños en ciudades como Bogotá, Barranquilla, Medellín y Bucaramanga. Herbalife es el patrocinador de nutrición de Mario Alberto Yepes, David Ospina y Yoreli Rincón, ellos son parte del Team Herbalife.

email
Anterior

Millonarios cayó 1x0 ante Tijuana en su debut por Copa Libertadores 2013

Siguiente

Nuevo Gerente para Indeportes Antioquia.