AtletismoOtros

Juan Pablo Rangel ganó la Carrera Atlética Nacional Ciudad dulce en Moniquirá

El atleta bogotano, Juan Pablo Rangel de Industria de Carpintería y Ebanistería Ciceri “ICEC”, sumó su tercera victoria en línea, al imponerse en la Carrera Atlética Nacional Ciudad dulce en Moniquirá, departamento de Boyacá, la cual contó la presencia de fondistas de Kenia, Tanzania y Colombia.

Rangel, el mejor escalador colombiano hoy en día y actual campeón del Ascenso Torre de Colpatria en Bogotá el domingo pasado y recordista de la prueba, suma otro título a su palmarés deportivo, venciendo a los especialista en la pruebas de fondo en Colombia.

Juan Pablo Rangel, nacido en San Antonio de Tequendama, residenciado en la capital colombiana, evoluciona técnicamente gracias al apoyo de su  entrenador y exatleta, Orlando Guerrero y al apoyo incondicional de Hernando Ciceri Quiroga, gerente de la empresa Industria de Carpintería y Ebanistería Ciceri “ICEC”.

El mejor escalador en ascenso vertical en Colombia y ganador de la primera parada, Bogotá Saludable, que se realizó hace 15 días en la localidad de Puente Aranda y representante por nuestro país en el  Campeonato Mundial de Alta Montaña, que se cumplió en hace dos años en el viejo continente y pionero del ascenso vertical en la rama masculina, acumula 4 triunfos de temporada.

En la rama femenina élite la vencedora fue Yolanda Fernández, de la Liga de Bogotá, escoltada por Adriana Santana, de ICEC.

Resultados:

VARONES ÉLITE

1.     Juan Pablo Rangel – ICEC – 33:40

2.     Oscar Robayo – BOGOTÁ – 34:12

3.     Andrés Ruiz – META – 34:21

DAMAS ÉLITE

1.     Yolanda Fernández – BOGOTÁ – 27:49

2.     Adriana Santana – ICEC – 28:40

3.     Ruby Milena Riativa – BOGOTÁ – 29:08

 

(Prensa Atletas de Oro)

email
Anterior

2013: Año glorioso para Nairo Quintana en carreteras europeas

Siguiente

Braian Mojica, campeón de la Ninja Cup 250