OtrosTenis

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah caen en el Masters 1.000 de París

La dupla de los españoles Marcel Granollers y Marc López, siembra 5 del torneo, superó a la pareja colombiana con parciales 6-3 y 7-6 (7-4).

La pareja número 6 del mundo, conformada por los españoles Marcel Granollers y Marc López, superó a la pareja de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del equipo Colsanitas, en los octavos de final del Masters 1.000 de París, certamen que reparte una bolsa de premios de 2 millones 885 mil euros y que reúne a 24 de las mejores duplas del mundo.

Los tenistas del equipo Colsanitas, que ocupan la casilla 11 del mundo en el ranking de parejas del año, fue superada en la mañana de este miércoles en un partido que terminó con parciales 6-3 y 7-6 (7-4).

Los colombianos venían de instalarse en el grupo de las 16 mejores parejas del torneo tras eliminar el lunes a la pareja que conformaron los franceses Gael Monfils y Gilles Simon.

Cabal y Farah se habían enfrentado este año a López y Granollers en dos oportunidades. El primero de ellos fue en los cuartos de final del ATP 500 de Río de Janeiro y el segundo fue en la primera ronda del Masters 1.000 de Miami, y en ambos habían ganado los colombianos.

Los tenistas del equipo Colsanitas consiguieron este año el título del ATP 500 de Río de Janeiro y el título del ATP 250 de Winston Salem; la final del Masters 1.000 de Miami, la final del ATP 250 de Brisbane, la final del ATP 250 de Viña del Mar, la final del ATP 250 de Sao Paulo.

Además, el título del Challenger Series de Bucaramanga, la semifinal del Masters 1.000 de Madrid y la semifinal del ATP 250 de Shenzhen. Cabal tiene, además, la final del ATP 250 Claro Open de Bogotá, en donde jugó con el colombiano Nicolás Barrientos.

En las últimas semanas alcanzaron los cuartos de final del Masters 1.000 de Shanghái, las semifinales del ATP 250 de Shenzhen y los cuartos de final del ATP 500 de Beijing.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Faustino Asprilla critica la llegada de El Chiqui García al América

Siguiente

Nicole Regnier, la nueva incorporación del Atlético de Madrid