OtrosTenis

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah eliminados de Wimbledon

Los jugadores colombianos fueron superados por la dupla conformada por el británico Jonatan Marray y el danés Frederik Nielsen.

Los tenistas cayeron en su compromiso de segunda vuelta ante la pareja del británico Jonatan Marray y el danés Frederik Nielsen, quienes se impusieron con parciales 6-3, 5-7, 7-5 y 6-4, luego de 2 horas y 33 minutos de partido.

En Wimbledon, Cabal y Farah habían alcanzado tercera ronda en 2011 y 2013. Además, la pareja colombiana ha alcanzado los cuartos de final de Australian Open 2013, así como la tercera ronda de Roland Garros en 2012 y 2013.

Cabal tiene además en su registro la tercera ronda el año pasado en Wimbledon, cuando jugó con el polaco Marcin Matkowski y tiene en su registro además la final de Roland Garros 2011, en pareja con el argentino Eduardo Schwank.

Esta es la quinta participación de Cabal y la cuarta de Farah en el torneo de dobles de Wimbledon.

Los colombianos venían de vencer en primera ronda de este Wimbledon 2015 a la pareja que conformaron el australiano Chris Guccione y el brasileño Andre Sa.

Juan Sebastián Cabal también está en el torneo de dobles mixtos, en el que hace pareja con la surafricana Kara Black, con quien figuran como dupla siembra 9 del torneo.

Juan Sebastián Cabal y Cara Black están instalados directamente en la segunda ronda, en la cual tendrán que enfrentar a los australianos Lleyton Hewitt y Casey Dellaqua.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Rigoberto Urán, el mejor colombiano en la cronómetro del Tour de Francia

Siguiente

Listo el reinicio del ascenso colombiano