OtrosTenis

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, eliminados del Indian Wells

Los tenistas colombianos, de Colsanitas, fue superada en la segunda ronda del cuadro principal del torneo de dobles del Masters 1.000 de Indian Wells, California, Estados Unidos, torneo que reparte una bolsa de premios de 5 millones 382 mil dólares y que se cumple sobre pistas de cemento.

La pareja conformada por el británico Dominic Inglot y el rumano Florin Mergea superó a la dupla colombiana, en un partido que terminó con parciales 6-3 y 6-4.

Los colombianos venían de superar a la pareja que aparecía como quinta favorita del torneo, conformada por el austriaco Alexander Peya y el brasileño Bruno Soares.

Los tenistas de Colsanitas, campeones este año del ATP 250 de Sao Paulo y semifinalistas del ATP 500 de Río de Janeiro y del ATP 500 de Acapulco, viajarán ahora a La Florida para competir la semana próxima en el cuadro principal del Masters 1.000 de Miami.

En la temporada pasada los colombianos fueron campeones del ATP 500 de Río de Janeiro y del ATP 250 de Winston Salem, finalistas del Masters 1.000 de Miami, finalistas del Final ATP 250 de Brisbane, del ATP 250 de Viña del Mar, del ATP 250 de Sao Paulo, semifinalistas del Masters 1.000 de Madrid, semifinalistas del ATP 250 de Shenzhen y campeones del Challenger Series de Bucaramanga.

Cabal tiene, además, la final del ATP 250 Claro Open de Bogotá, en donde jugó con el colombiano Nicolás Barrientos.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

FIFA designa seis ciudades y siete estadios para partidos de Río 2016

Siguiente

(Video) Luis Fernando Muriel marcó en la victoria de la Sampdoria ante la Roma