CiclismoOtros

Juan Sebastián Tamayo, líder del Tour de Brasil

Un excelente trabajo del Equipo Funvic –Brasil- le dio el triunfo de la jornada al Magno Nazareth y el liderato de la competencia  al colombiano Juan Sebastián Tamayo.

Óscar Sevilla (EPM-UNE-Área Metropolitana), de nuevo fue segundo en la línea de meta donde se batió con el colectivo colombo – brasileño.

Etapas cortas, nerviosas y con muchos ataques, plato de cada día en el Tour paulista. El primer toque de batalla lo protagonizó Jaime Castañeda en compañía de ocho ciclistas brasileños, el intento logró tener una diferencia por encima de los 2 minutos.

Después los escaladores, en su terreno, hicieron sonar los clarines. El líder, Alex Diniz (Funvic), con sus compañeros, Juan Sebastián Tamayo y Magno Nazaret, ejecutaron un ataque masivo que solo respondieron Óscar Sevilla (EPM-UNE-Área Metropolitana) y el joven Joao Gaspar (Ironage), el trío de Funvic  apuró y alcanzó una diferencia por encima de los 50 segundos que fueron suficientes para llegar al sitio de meta donde el campeón Panamericano de contrarreloj, Magno Nazareth, remontó en el esprín a Óscar Sevilla (EPM-UNE-Área Metropolitana) que por segunda vez intentó la victoria de etapa.

Este miércoles será el día de la precisión con la disputa de la etapa contrarreloj en la localidad de brotas, a orillas del río Jacaré están trazados los 25.8 kilómetros para que los especialistas como Óscar Sevilla, definan posiciones de privilegio en la clasificación general individual.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Atletas olímpicos y mundialistas listos para Girardot

Siguiente

UEFA le levantó la sanción a Laurent Blanc