NataciónOtrosPolideportivo

Juez colombiano en los Juegos Olímpicos juveniles en natación

La Comisión Técnica de Natación de la Federación Internacional de Natación, FINA, e envió una comunicación informando sobre la designación del Juez Nacional, Cesar Galarza a los II Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán en Nanjing.

Galarza ha contado nuevamente con un voto de confianza, por el máximo ente rector de la Natación en el Mundo, puesto que nuestro representante logró realizar un importante papel en los pasados Juegos Olímpicos, realizados en Londres en 2012. Trabajo que se ha posicionado a nivel mundial luego de su incursión en el XIV Mundial de Natación en Shanghái, China 2011.

Cesar partirá a estas justas olímpicas el próximo 15 de agosto y culminará sus funciones en el campeonato el 23 de ese mismo mes.

Para el juez nacional esto este nombramiento significa: “…La ratificación de que se están haciendo las cosas bien, además que es un orgullo representar al país en un evento tan importante como este, seguiré trabajando para dejar la mejor representación de nuestra Colombia”.

(Prensa FECNA)

email
Anterior

Un Nacional sin ideas cayó ante La Equidad en Medellín

Siguiente

Casanare tendrá representación en Mundial Junior de taekwondo, China 2014