BéisbolOtros

Jugando mal Colombia perdió 8×0 con Canadá en el Mundial de Softbol

La selección nacional de softbol masculino cayó 8 carreras por 0 ante Canadá en su sexto partido en desarrollo del Campeonato Mundial que  tiene lugar en Auackland, Nueva Zelanda.

Según el presidente de la Federación Colombiana de Softbol, Antonio Morales Arrieta, “No se debe perder así,  jugando mal y dejando la impresión de un desgano y una apatía que desluce y deja ver un equipo distinto al que veníamos reconociéndole su casta. Se cayó 8 x 0 ante un grande del softbol mundial, Canadá, el marcador  no revela lo que fue el partido, han podido ser más  carreras, ya que cometimos errores que son para analizar hacia un futuro cercano. Mañana la clasificación ante  Argentina, que luce un equipo compacto y difícil, pero no es imposible ganarle, Colombia seguro ira con todo por la victoria”.

 Así las cosas, el onceno patrio suma tres derrotas y tres victorias así: en su debut, derrotó 4-2 a Filipinas. En el segundo encuentro cayó con el equipo local 4 carreras por 0, luego  venció a Holanda 6-1. En el cuarto encuentro perdió  9-2 con Japón, después le ganó a México 5-0 y anoche perdió con Canadá 8-0.

Colombia debe enfrentar y ganarle este miércoles (jueves en Nueva Zelanda) a Argentina en su último partido de  fase clasificatoria. A segunda ronda se pasan los primeros cuatro equipos de cada grupo.

El conjunto nacional está conformado por: Ramiro Escorcia, Luis Amaya, Javier Pérez, Ernesto Redondo, Luis Altamar, Luis Mercado, Gary Parejo, Juan Guillermo Calle, Paulo Beltrán, Gerson Pérez, Roycer Orozco, Jamir Iriarte, Elkis Chicnhilla, Erik Manjarrés, Federico Julio, César Jiménez, Lewis Lugo.

(Prensa federación colombiana de  softbol)

 

email
Anterior

Búcaros venció a Academia de la Montaña por partida doble

Siguiente

Con pie derecho Andrés Méndez comenzó Pre-temporada en Europa