MotorOtros

Julián Leal parte 7mo este viernes en Mónaco con la GP2

 

Omar Julián Leal y su equipo Racing-Engineering tuvieron una buena jornada este jueves en el primer día de pista para el  GP de Mónaco de la categoría GP2 Series. Leal saldrá mañana desde el séptimo puesto de la grilla de partida,  para la carrera uno del fin de semana

 

La sesión de prácticas de la mañana le dio al colombiano una grata sensación de su carro al que puso en el puesto 11 al finalizar los libres sin exigirlo  al máximo.

La clasificación se dividió en dos grupos; pares e impares, tocándole el primer turno a Leal, quien a pesar del tráfico encontrado y el poco tiempo logró conseguir el cuarto mejor crono.

Al final, las combinaciones de los dos grupos otorgaron a Julián su primer top 10 en clasificación para la  categoría

“Desde el principio del día he visto que el potencial del coche era muy bueno. Hemos mejorado algunas cosas para la calificación que han funcionado bien. Al final hemos terminados cuartos en nuestro grupo aunque encontré tráfico en mi vuelta rápida y tuve que adelantar a un coche en la última curva. Mañana salgo séptimo y desde esa posición tengo que mantener la concentración para competir sin errores ya que estoy en un buen lugar para sumar puntos”. Dijo Leal.

Este viernes se disputara la primera de las dos competencias y la cuarta ronda finalizará el próximo sábado con la carrera sprint.

Horario de carreras  hora colombiana

Carrera 1: Viernes 24 de Mayo de 2013 04:15 a.m.

Carrera 2: Sábado 25 de mayo de 2013 09:10 a.m.

(Prensa Julián Leal)

email
Anterior

Así se jugará la última fecha del ascenso

Siguiente

Tatiana Calderón, este fin de semana en Silverstone con la F3 Británica Cooper