MotorOtros

Julián Leal se impuso en La Carrera de las Estrellas

El piloto colombiano ganó la primera competencia en la ciudad de Medellín, en la prueba nocturna ocupó el quinto lugar, en la que se impuso Helio Castroneves.

Para la primera carrera Julián Leal salió desde la cuarta posición e inmediatamente consiguió el primer lugar que no soltó hasta el final de la competencia

En la segunda competencia con la grilla invertida con respecto al resultado de la primera carrera, Leal salió desde el último puesto y durante la prueba logró ascender hasta el quinto lugar donde concluyó la carrera.

“Solo tengo palabras de agradecimiento para Connie y Juan Pablo Montoya por haberme invitado a colaborar con la Fundación Fórmula Sonrisas. El espectáculo fue muy bueno, la gente lo disfrutó, gracias a ellos también por venir y cuando la organización lo disponga estaremos nuevamente apoyando esta causa”, dijo el piloto colombiano.

En la segunda carrera, la adrenalina dominó la competición, pues sólo en las últimas dos vueltas, Castroneves logró superar a Logano, quien iba primero.

También quedaron por detrás de los ganadores los otros dos pilotos de Nascar, los estadounidenses Kurt Busch y Joey Logano.

email
Anterior

Fredy Guarín anotó en la victoria del Inter en la Liga de Italia

Siguiente

Carlos Bacca anotó en la victoria del Sevilla en la Liga de España