MotorOtros

Julián Leal tuvo una jornada dura en la GP2 Series

En Budapest se dió inicio a la segunda mitad de campeonato de la GP2 Series, infortunadamente para el piloto colombiano Julián Leal esta jornada se convirtió en la más dificil en lo que va de la temporada, se clasificó 20 para la carrera 1 del fin de semana y el terminó la competencia en el décimo sexto lugar.

En la segunda carrera que tuvo lugar, Leal culminó en el décimo quinto puesto, resultados que lo hace descender un puesto en la general  del campeonato.

El colombiano salió a la primera carrera con una estrategia diferente a la gran mayoría de los pilotos, entrando en la vuelta 6 a la zona de pits para el cambió de neumáticos en razón a su salida en la parte de atrás de la grilla, y evitar así el alto tráfico que se generaba en ese fragmento de la competencia.

Las cosas para Leal marchaban bien al punto que su progresión daba para estar dentro de los doce primeros al culminar la carrera. A falta de 10 vueltas y cuando ocupaba el décimo cuarto lugar tuvo un incidente que averió su carro, lo que bajo el rendimiento del mismo y al final tan solo pudo ubicarse en el puesto 16.

La segunda carrera se disputó la carrera esprint, Leal tuvo una buena partida y se mantuvo durante toda la competencia entre los puestos 14 a 17 con un ritmo de carrera aceptable hasta ver la bandera a cuadros en el puesto 15.

Con los resultados de este fin de semana Julián Leal se ubica en el puesto 11 de la general con 26 puntos.

La próxima ronda se disputará entre el 21 y 23 de agosto en el ciecuito de Spa-Francorchamps, Bélgica.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Se disputó la tercera fecha de la Liga Argos Futsal

Siguiente

Bernard Tomic retuvo el ATP 250 de Bogotá