MotorOtros

Julián Leal, una temporada más con el equipo Carlin

El piloto colombiano se quedará con el equipo Carlin para la temporada 2015 en la GP2 Series.

Leal, quien se destacó en el podio esta temporada, permanecerá con el equipo británico para construir el progreso realizado en la temporada 2014. Julián es el primer piloto confirmado de Carlin para la temporada 2015.

El piloto colombiano constantemente se mantuvo dentro de los diez primeros clasificando, pero lamentablemente la suerte no lo acompañaba a alcanzar el potencial prometido en la primera ronda, a pesar de ser a menudo un pionero de ritmo en las prácticas y marcar la vuelta rápida de la carrera de Monza en septiembre.

Estoy muy feliz de tener la oportunidad de estar aquí un año más. Con todos los equipos que he trabajado, esté es el mejor para mí; es un equipo que escucha lo que dices, te sigue y asesora, esto es bueno porque puedo aprender mucho en un buen ambiente”, dijo el colombiano.

Estamos muy contentos de que Julián haya decidido quedarse con nosotros una segunda temporada (…) El año que viene tenemos la intención de ofrecer todo nuestro potencial a Julián, el cual es un placer de tenerlo en el equipo Carlin“, expresó Trevor Carlin.

Julián Leal tendrá la oportunidad de llevar a cabo un programa de pruebas detallado con el equipo Carlin en Abu Dabi, completando los tres días de pruebas oficiales en el circuito de Yas Marina.

email
Anterior

Yonny Hernández con el Pramac Racing en MotoGP 2015

Siguiente

Mariana Pajón, a la final del Campeonato Nacional de BMX