CiclismoOtros

Julián Rodas tuvo una brillante actuación en la novena etapa de la Vuelta a Chiriquí

El risaraldense del equipo Coldeportes-Claro-Supérate-Juegos Intercolegiados realizó este una brillante contrarreloj individual de 25.2 kilómetros en David.

Es un balance muy positivo, sin embargo queda el sinsabor de no haber podido ganar la carrera.

Este domingo se llevará a cabo un circuito donde no todo está escrito pero transcurriendo en la normalidad de una competencia sabemos que no se puede hacer mayor cosa.

“Hay todavía algunos segundos para arañar y una etapa para disputar y el equipo vino con el objetivo de hacer una muy buena representación de nuestro país”, indicó el estratega técnico Jorge Arbeláez.

Rodas hizo la segunda casilla de la etapa a escasos siete segundos del costarricense Henry Raabe (Coopenae-Economy) que se reafirmó en el liderato de la prueba canalera a un día del final. Con su brillante actuación, el pedalista pereirano ascendió al segundo puesto de la general a 1:12 de Raabe.

El panameño Roberto Gonzales –refuerzo local del Coldeportes-Claro para la prueba- también brilló en la jornada y con el puesto 12 en la CRI recuperó el liderato de la categoría Sub 23. A su vez Cristian Montoya mantuvo la camiseta de la montaña cuando resta una sola jornada para el final de la prueba mas importante del calendario panameño de ruta.

La Vuelta a Chiriquí finalizará este domingo 24 de noviembre con un circuito urbano en David sobre 84 kilómetros.

email
Anterior

Borussia Dortmund cayó de local ante el Bayern Múnich 0-3

Siguiente

Carlos Salamanca, subcampeón del Future de Bogotá