MotorOtros

Julio Sebastián Acosta, lidera la Fórmula 4 China

El piloto colombiano Julio Sebastián Acosta ganó las válidas tres y cuatro de la Fórmula 4 China,  victorias que lo tienen camino al título.

No hay duda que el volante nacional está dominando el campeonato FIA de Fórmula 4 China. Julio lleva cuatro victorias en igual número de carreras este año, y lidera cómodamente el tablero general de posiciones.

Siendo el único no asiático en la categoría, empieza a destacarse más allá de las fronteras del gigantesco país de oriente. El circuito de Goldenport Park, cerca a Beijing, le ha dado las cuatro victorias a Acosta.

Durante este fin de semana, las dos competencias se llevaron a cabo pactadas a 18 vueltas, un total de 50 kilómetros recorridos en cada carrera.

En la primera competencia Julio triunfó con una ventaja de más de 11 segundos, mientras que en la segunda triunfó con una diferencia de más de ocho segundos por sobre Wu Ruopeng quien fue segundo y Qin Tianqi tercero.

Acosta lidera con 104 puntos por sobre Liu Kai, quien tiene 74. Tercero en la clasificación es Wu Ruopeng con 58 unidades. Sin dudas, tiene un gran impulso para encaminarse a sumar su segundo título internacional de automovilismo (recordemos que en 2013 fue el campeón de la Fórmula Renault Asia).

(Prensa Fedeautos)

 

email
Anterior

Domingo de locales en el ascenso

Siguiente

Así marcha la Liga Argos Futsal 2015-2