Bellos y BellasOtros

Károl González, la squashista santandereana está recuperada

La colombiana se encuentra recuperada y trabaja fuertemente para volver a su mejor nivel deportivo tras superar una lesión que la marginó de las canchas en los primeros meses del año, su nuevo objetivo clasificar a los Juegos Panamericanos.

Károl está casi al ciento por ciento, estamos esperando una evaluación del comité olímpico. Se tiene previsto un selectivo para los Juegos Panamericanos de Toronto y nuestra raqueta tiene grandes opciones de integrar la Selección Colombia“, dijo Sergio Becerra, entrenador de la liga santandereana de squash.

Károl González Prieto es considerada una de las mejores raquetas de Colombia, por su tenacidad, entrega, disciplina y sacrificio en cada punto.

“Es una deportista fundamental para Santander en Juegos Nacionales, en las modalidades de sencillos, dobles femeninos y mixtos, por eso no ha tenido competencias en los recientes eventos porque es mejor tener una excelente recuperación”, sentenció Becerra.

El 24 de abril en Bogotá iniciará el Selectivo Nacional organizado por la Federación y que definirá los cupos del país a los Juegos Panamericanos, máximo evento internacional del squash dentro del ciclo olímpico.

Con oficina de prensa.

Anterior

Brasil derrotó a Francia en compromiso amistoso

Siguiente

Yuri Alvear competirá en Grand Prix de Turquía