AtletismoOtros

La carrera Night Run iluminará la noche barranquillera

El próximo sábado 21 de junio cerca de 2000 atletas le darán vida en la ciudad de Barranquilla a la carrera Night Run, una competencia atlética diferente nunca antes vista en la capital del Atlántico que buscara ser una nueva experiencia deportiva que se inspirara en una noche de luces futuristas de neón y música, para crear un espacio de entretenimiento que tiene como objetivo rendirle un homenaje al atletismo barranquillero.

En esta carrera los  participantes pueden correr, caminar y bailar al ritmo de la música, durante un recorrido de  4 kilómetros en donde los participantes podrán disfrutar de un gran show musical y un escenario fascinante , que tiene como objetivo motivar a sus participantes a que lleguen a la meta.

Night Run no es la típica carrera 4K nocturna, por tal razón los participantes tendrán  la oportunidad de recargarse en cada GlowZone, con luces, pinturas, y otros accesorios, con la idea que el camino hacia la línea de llegada sea sorprendente. Al final se dará el cierre en el NightFest, con una gran integración de los corredores, quienes serán  animados por los artistas vinculados al evento.

Esta carrera  nocturna tendrá deportistas entre los 15 y 35 años que aprovecharan  la pintura luminosa para decorar sus caras y  cuerpos con el fin de darle color a la noche barranquillera, en el evento los looks que se destaquen, tendrán la oportunidad de participar por algunos premios especiales.

Al final la idea es generar un nuevo espacio de integración musical y deportiva que motive la práctica de actividades saludables.

Night Run invita a sus corredores a vivir una experiencia única, divertida y diferente, en un fascinante recorrido que  ira acompañado por los sonidos de talentosos DJS de música electrónica, quienes con su show, crearan una fiesta en cada kilómetro de la competencia, el gran cierre del evento será en el Coliseo Uninorte, junto a los artistas vinculados a la carrera.

Por Gio Muñoz.

email
Anterior

La número 9 de Falcao la llevará Teófilo Gutiérrez

Siguiente

Seis colombianos en la cima de la montaña más fría del mundo