CiclismoOtros

La contrarreloj del Giro de Italia, en vivo por ColombiaSports

El sábado desde las 8 de la mañana www.colombiasports.net transmitirá la etapa 14 del Giro de Italia, una contrarreloj de 59 kilómetros, en la que el colombiano Rigoberto Urán podría meterse de nuevo en la pelea por el liderato de la prueba.

La fracción del próximo sábado, una contrarreloj individual sobre 59,4 kms. entre TrevisoValdobbiadene, podría ser la gran oportunidad para que Urán recupere el tiempo perdido y vuelva a la pelea por la maglia rosa que identifica al líder del Giro de Italia.

Luego de lo sucedido en la etapa 14, en la que el español Alberto Contador perdió el liderato de la clasificación general a manos de Fabio Aru después de sufrir una caída a 3 kilómetros para el final, los tiempos se han apretado mucho más y Urán revive sus esperazans.

Aru, del equipo Astana, aventaja a Contador por 19 segundos, mientras que en el tercer lugar está el también español Mikel Landa a 1 minuto 14 segundos. Urán, que tuvo una primera semana difícil, se ha venido recuperando y ahora, en el sexto lugar, está a 2 minutos 2 segundos del líderato, mucho más cerca de lo pensado horas atrás.

El antioqueño parte como favorito en la contrarreloj individual, prueba en la que fue medallista olímpico y en la que venció al propio Aru en la Vuelta a España. En caso de lograr un muy resultado, y de paso de ganar la etapa, el colombiano podría incluso convertirse en nuevo líder de la competencia.

El sábado, a partir de las 8 de la mañana, viva en www.colombiasports.net la etapa en vivo con los comentarios de Jairo Enrique Rodríguez.

Anterior

Rigoberto Urán, el mejor colombiano en etapa 13 del Giro de Italia

Siguiente

Cuatro colombianos presentes en las 500 millas de Indianápolis