FútbolOtros

La fecha 11, la más larga del mundo, aún no concluye en la liga Postobon.

En desarrollo de la fraccionada jornada 11 del futbol colombiano se cumplieron  4 partidos más. La jornada  inicio en Febrero 27 con Santa Fe  3 Equidad 1  y concluye hoy, Abril 18,  con Pasto –Once Caldas y Cúcuta- Envigado.

 

En el clásico de la promoción Atlético Huila derroto al Deportivo Independiente Medellín 3 x 2 en Neiva.

En los locales las noticias sobre la salida del técnico Álvaro de Jesús Gomez hacían el ambiente más tenso de lo ya registrado por la posición en la tabla y en el DIM la presión pasaba por la pobre campaña y el cabeza a cabeza que tiene con Alianza Petrolera en el tabla del descenso. En la tarde los petroleros habían vencido como locales (su primer triunfo en la liga) 3 x 1 a Boyacá Chico.

Los goles opitas fueron de Canga (2) y Tressor Moreno, los goles rojos obra de Ezequiel Cano y Giovanni Hernández.

Con este triunfo, Huila se fortaleció. Llegó a 94 puntos en la tabla del descenso. Medellín es último con 89 pts. en una campaña que en nada tiene que ver con el subtítulo del año anterior en el segundo semestre.

En el juego realizado en la tarde Alianza Petrolera derroto en Yopal a Boyacá Chico 3 x 1 con una brillante tarde de Maicol Rangel su nueva gran figura. Triunfo importantísimo para los dirigidos por Guillermo Berrio no solo por ser el primero en calidad de local sino también porque le saca una luz de 3 pts. al DIM en el descenso directo y  con un punto de diferencia 92 / 91 queda por fuera de la zona de promoción frente al Cúcuta deportivo.

Los goles del cuadro ‘petrolero’ los anotaron Michael Rangel, dos veces, y Ángelo Rodríguez. Por el cuadro boyacense descontó Johnny Mostacilla.

Junior de Barranquilla da la impresión que encontró el camino y gano su tercer partido en línea que lo saca de la crisis de resultados y llena de optimismo el futuro del equipo dirigido por Alexis García.

Los de barranquilla vencieron en Armenia al Quindío 1 x0 con gol de Edwin Cardona de golpe de cabeza.

Junior llegó a 14 puntos en la tabla de posiciones y quedó a uno del octavo lugar que ostenta, hasta ahora, Deportes Tolima. Quindío está en el último lugar del campeonato con siete unidades de 33 posibles y con 6 partidos perdidos en la liga.

Deportivo Cali salvo un punto como visitante en Tunja frente a Patriotas Boyacá en el último minuto con gol de Miguel Murillo. Los locales se habían ido arriba en el marcador con un golazo de John Hernández de tiro libre que dejo quieto al internacional Farid  Mondragón golero caleño.

El cuadro verde de Cali dirigido por Leonel Álvarez  es segundo de la liga con 19 pts. demostrando una vez mas que es buen visitante. El cuadro local de Patriotas se debate en los últimos lugares de la tabla con 8 pts. y en el descenso con 94.

 

email
Anterior

La natación bogotana del momento. Sus graves problemas y alternativas de solución.

Siguiente

Real triunfo de Bogotá ante Santander