FútbolOtros

La fecha 18 definirá los clasificados de los cuadrangulares de la Liga Postobón

Seis equipos lucharán por tres cupos, Deportes Quindío y Cúcuta definirán el ascenso y promoción.

La jornada se abre el sábado con tres compromisos, dos definitivos para el descenso y el otro para sumar y ganar el ‘punto invisible’.

Abre Alianza Petrolera vs. Millonarios a partir de las 3:15 pm. Los petroleros aseguraron su permanencia en la Liga, por su parte Millonarios, segundo en la clasificación con 28 unidades buscará seguir en esa posición y ser cabeza de grupo.

A las 5:30 pm., seguirán los duelos Quindío vs. Chicó y Nacional ante Cúcuta.

Los de Armenia, últimos en la tabla del descenso con 111 puntos, intentarán el milagro y ganar, y que no lo haga Cúcuta ante el líder Nacional. A Quindío y Cúcuta los separa un solo punto en el descenso.

El domingo, seis partidos moverán la tabla de arriba hacia abajo, horario a partir de las 3:15 pm.

Tolima recibirá a La Equidad: Los ‘aseguradores’ tendrán que ganar y esperar otros resultados para clasificarse. Equidad es décimo con 23 unidades.

Itagüí (novenos 24 unidades) vs. Pasto (sextos 27 puntos): La victoria solo le sirve a las ‘águilas doradas’, por su parte a la visita, un empate los clasifica.

Patriotas (undécimos 23 puntos) vs. Once Caldas (séptimo 25 unidades): Los boyacenses se aferran al milagro de la victoria y otros resultados, por su parte el Once Caldas deberá ganar para reservarse un cupo.

Junior (quinto 27) vs. Medellín (octavo 24): El local una victoria los ratifica entre los ocho o un empate, por su parte el ‘poderoso’ necesita ganar en el Metropolitano.

Santa Fe (tercero 28) vs. Huila (quince 17): Los ‘cardenales’ buscarán ser cabeza de grupo, y ya conociendo el resultado de Millonarios que jugó la fecha anterior, podrá barajar las cartas a su favor. Los ‘opitas’ no quitan ni ponen en esta jornada.

Y cierra Cali (cuarto 27) vs. Envigado (duodécimo 21): Los caleños con el empate ratifican lo hecho la jornada anterior, los ‘naranjas’ serán jueces.

email
Anterior

Sevilla, con Carlos Bacca igualó a uno con el Slovan Liberec

Siguiente

Itagüí se despidió de la Copa Sudamericana ante Libertad