FútbolOtros

La FIFA no suspenderá la Copa Confederaciones

 

A raíz de las fuertes protestas que se vienen presentando en Brasil y desmintiendo el rumor de que la Fifa podría suspender la Copa Confederaciones que se juega actualmente en ese país,, el máximo organismo del fútbol mundial emitió este viernes un comunicado que dice:

Respaldamos y defendemos el derecho a la libertad de expresión y a la manifestación pacífica, y condenamos toda forma de violencia. Mantenemos un contacto permanente con las autoridades locales y confiamos plenamente en las medidas de seguridad que están aplicándose.

Seguiremos muy de cerca el desarrollo de los acontecimientos. En ningún momento ni la FIFA, ni el Comité Organizador Local (LOC) ni el Gobierno Federal se han planteado ni han analizado la posibilidad de cancelar la Copa FIFA Confederaciones.

Estamos en contacto continuamente con todas las partes implicadas, incluidas las selecciones, y las mantenemos informadas puntualmente de todas las medidas adoptadas. No hemos recibido por parte de ningún equipo solicitud alguna en la que se plantee la posibilidad de abandonar Brasil.

Fuente: fifa.com

email
Anterior

Rionegro empató con América y quedó eliminado

Siguiente

Colombia debutó perdiendo con Serbia en el mundial sub20 de voleibol en República Checa