LiteraturaOtros

La historia oculta del Taekwondo: Un Arte Mortal

Un Arte Mortal, es un libro de Alex Gillis,  que cuenta la historia real de los orígenes del taekwondo en relato de novela, obra considerada por el portal mastaekwondo.com como la más controversial que se ha escrito sobre este arte marcial y deporte.

Un Arte Mortal, es un relato verídico que muestra el lado oscuro del taekwondo, la historia negra que nunca antes fue contada. Esta obra maestra de la literatura periodística da a la luz los más profundos secretos que los grandes maestros coreanos, dirigentes deportivos y altos funcionarios del gobierno coreano ocultaron durante muchos años.

Espionaje, secuestros, torturas, asesinatos, crímenes de guerra, corrupción y una infinidad de aspectos que Ud. nunca antes hubiera imaginado que involucrarían a su deporte.

Su autor, Alex Gillis, es profesor universitario en escritura periodística y cinturón negro con más de 25 años de práctica. Además, la versión en español incluye un suplemento sobre la historia del taekwondo en Argentina escrita por Manuel Adrogué, quien es abogado y cinturón negro 6° dan.

El libro se puede adquirir poniéndose en contacto con ventas@mastaekwondo.com

Fuente: mastaekwondo.com

email
Anterior

Claro, Coldeportes y el COC buscan formar los “Nairos” y “Rigos” del futuro

Siguiente

Ronaldo insta a reprimir a vándalos durante el Mundial