LiteraturaOtros

La Huella de un Maestro: Vida y obra de Jaime ‘El Loco’ Arroyave

Como los homenajes hay que hacerlos en vida, el viernes 22 de agosto de 2014 se llevó a cabo en la Casa España, en Bogotá, el lanzamiento de la biografía de Jaime Arroyave Rendón, denominada LA HUELLA DE UN MAESTRO, autoría de Guillermo Ruiz Bonilla, reconocido historiador del fútbol colombiano, y William Rodríguez Cordero, editor del periódico El Deportivo.


Esta publicación de 150 páginas, que contiene siete capítulos y dos cuadernillos de fotografías inéditos, es un merecido reconocimiento a uno de los hombres más importantes en la historia de Millonarios, del balompié nacional y del deporte colombiano.

La huella de un maestro reúne y resume la vida, obra y legado del popular ‘Loco’ y ‘Pantalonudo’, quien descubrió más 100 jugadores que llegaron a la categoría profesional de varios clubes del país (entre ellos, Willington Ortiz, su producto estrella) y quien ganó más de 70 títulos en el balompié aficionado.

Tan exitoso fue su lanzamiento y su aparición en el mercado, y tan grande ha sido el interés de los aficionados del fútbol por adquirirlo y leerlo, que los gestores del proyecto decidieron publicar una segunda edición con un valor comercial.

Lo que se busca, más allá del tema económico, es que ‘La huella de un maestro’ llegue a la mayor cantidad de personas. Jaime Arroyave es un personaje único y fascinante que vale la pena descubrir y compartir.

EN TRES PUNTOS DE VENTA BOGOTÁ ($20.000)

-Barrio La Castellana: Carrera 47 # 93-62
-Barrio Modelia: Calle 23D # 85A-51 Apto 504
-Barrio Galán: Carrera 60 # 4D-07

A DOMICILIO EN BOGOTÁ Y A CUALQUIER PARTE DE COLOMBIA ($25.000)

Para mayor información, comunicarse al número celular 3112178060, escribir al correo willyrodri13@gmail.com o contactar a William Rodríguez a través su cuenta en Twitter: @WillyRodri13

 
 

email
Anterior

Colombianos, eliminados del torneo de dobles ATP 500 de Valencia

Siguiente

Tres colombianos avanzan en el Mundial Juvenil de Racquetball