OtrosTenis

La IV Copa Gatorade – Torneo Nacional Interclubes de Tenis llega a Bogotá

 

Después de las paradas de Bucaramanga y Cundinamarca, este fin de semana el turno es para la capital de la República y con ella el ansia de triunfo de un numeroso grupo de jugadores en representación de los clubes más prestigiosos de Bogotá en lo que será la primera jornada de la segunda parada del IV Copa Gatora – Torneo Nacional Interclubes.

El certamen que cuenta con el aval de la Federación Colombiana de Tenis y la organización de la empresa Match Point, tendrá en tercera categoría a los representante s de: club El Campín A, club Campestre Los Arrayanes y club Distrital B, todos en el grupo A.  Bogotá Tenis Club, Los Lagartos y club Campestre El Rancho, en el grupo B y América Tenis Club, club El Campin B y Club Distrital A, en el C.

Para la segunda categoría quedaron inscritos Bogotá Tenis Club, Club de Tenis El Campin yClub La Pradera de Potosí en el primer grupo. Club Distrital, América Tenis Club, Club Campestre Guaymaral y Club Campestre Los arrayanes, en el segundo.

 

La Copa tendrá luego como siguiente destino los clubes Campestre (Medellín), Campestre (Armenia), Country Club (Barranquilla) y  Campestre (Cali) entre el 17 y 19 de mayo próximos.

El certamen que se jugará en ambas categorías, se regirá bajo el sistema dos juegos de sencillos (uno masculino y uno femenino), dos de dobles (masculino) y uno de dobles mixto.

Para las inscripciones al certamen, se deberán presentar treinta (30) etiquetas, 10 de Prime, 10 de Perform y 10 de Recovery de línea G series por equipo.

 

 

(Prensa Match Point)

email
Anterior

Festival Internacional de Atletismo este fin de semana en Medellín

Siguiente

Candaulismo: prestar a la pareja